MARZO 2018. TRASLADO PROCESIONAL DE LA IMAGEN DE CRISTO REY.

DICIEMBRE 2017. COLABORACIÓN DEL TERCIO CON LA BANDA OJE DE FERROL.

El sábado, 16 de diciembre, los miembros del TERCIO CRISTO REY se han unido a la Banda AM Ntra. Sra. del Nordés – OJE Ferrol para colaborar en el tradicional certamen musical que esta agrupación musical celebra cada Navidad para la recogida solidaria de juguetes.
Bajo el eslogan “Unidos para hacer el bien”, todos se han volcado en promover este acto que busca ayudar a los Reyes Magos a llegar a todas las casas de nuestros niños ferrolanos.

¡GRACIAS!

SEMANA SANTA CURSO 2016 – 17

El Traslado de Cristo Rey desde nuestro colegio hasta la capilla de Dolores desde hace unos años se realiza en procesión. Dicho Cristo participa en procesiones de la Cofradía de Dolores desde hace ya más de 30 años. En la procesión de Lunes Santo, día en que sale a la calle, cuenta con un tercio formado por escolares con acompañamiento musical a cargo de la banda de la OJE.

MARZO 2016. CONCURSO DE DIBUJOS DEL TERCIO CRISTO REY. 

A las puertas de nuestra Semana Santa ferrolana, los alumnos desde 4 años hasta 4º Primaria nos muestran con sus dibujos lo que viven, lo que ven, lo que sienten durante los días que estamos próximos a vivir. Aquí os dejamos una pequeña muestra con los FINALISTAS y los GANADORES del concurso convocado en el colegio por el TERCIO CRISTO REY.

Ganadores (4 años/1ºEP/4ºEP)

Finalistas

ENERO 2016.CONCURSO DE DIBUJOS DE LA COFRADÍA DE DOLORES 

La Cofradía de Dolores, a la que pertenece nuestro Tercio Cristo Rey, convocó un concurso de dibujo para los monaguillos de sus tercios en la que todos nuestros pequeños cofrades, con ayuda del colegio, han participado resultando ganador uno de ellos: Julián Rodríguez Grela, de 1º de primaria, con su dibujo “Bienvenido Jesús”. También resultó finalista Atenea Cascallana Adrio, de 3º de primaria, con su dibujo “El Domingo de Ramos 2016”.

Los dos alumnos recibieron un premio de la Cofradía y el dibujo ganador tiene el honor de ser publicado en la revista que cada año publica la Cofradía con motivo de nuestra Semana Santa.

¡Enhorabuena a todos los participantes por hacer de nuestro Tercio parte de la familia Cristo Rey y, sobre todo, al ganador: Julián!